El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


III Torneo Internacional
de Deportes de Playa
para Sordos


   Flash Player
  para ver videos en LSE


   Acrobat Reader
  para documentos de PDF

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Proyecto Incentivado por
la Consejería de Innovación,
Ciencia y Empresa:

Colabora:

Inicio | Atención on-line | Foro video-conferencia | Suscripción |
Miércoles, 29 de Noviembre del 2017   

 

AJEMUSOR, EN LA II JORNADA DISCAPACIDAD EN EL CAMPUS DE JEREZ

El pasado martes día 28 de Noviembre se celebró la II Jornada denominada “Discapacidad, Mujeres y Salud”, organizada por la Diputación de Cádiz y AFANAS-Jerez, y contando con la colaboración de la Universidad de Cádiz, Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y Macondo Espacio Creativo y Feminista.

La inscripción en este acto fue gratuita y las asistentes pudieron disfrutar de un descanso con desayuno incluido.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Campus de Jerez, perteneciente a la Universidad de Cádiz, que estuvo completamente lleno, comenzando a partir de las 09:00 horas con la intervención de la diputada de Igualdad, Igualdad y Educación Isabel Armario Correa, y finalizando a las 14:30 horas, entregándose diplomas de asistencia y contó con la interpretación a lengua de signos por las ILSES Inma y Mari Carmen, dado que entre las personas asistentes se encontraba un grupo de mujeres sordas pertenecientes a AJEMUSOR (Asociación Jerezana de Mujeres Sordas).

El objetivo de esta Jornada fue el de analizar la salud de las mujeres con discapacidad y conocer aportaciones de diferentes disciplinas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Se realizaron tres talleres de grupo: “La práctica del yoga, píldoras para el bienestar”; “¡Mueve tu salud! ,Movimiento sutil para tu bienestar” y “Deseo con nombre de mujer” así como la ponencia inaugural “Mujeres, discapacidad y salud alternativa”.

Las personas sordas asistentes se mostraron muy satisfechas del desarrollo de la II Jornada, que siguiendo la misma con gran interés y participando en las actividades programadas.

 

Esta web y todo su contenido pertenece a la Asociación de Personas Sordas de Jerez.
Todo uso no autorizado de los mismos conllevará acciones judiciales por parte de la propietaria.
Todos los derechos reservados.