El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


III Torneo Internacional
de Deportes de Playa
para Sordos


   Flash Player
  para ver videos en LSE


   Acrobat Reader
  para documentos de PDF

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Proyecto Incentivado por
la Consejería de Innovación,
Ciencia y Empresa:

Colabora:

Inicio | Atención on-line | Foro video-conferencia | Suscripción |
Martes, 29 de Mayo del 2018   

 

APESORJE ORGANIZARÁ UNA EXCURSIÓN EN BARCO POR EL RÍO GUADALQUIVIR- DOÑANA EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 12 DE AGOSTO

El próximo domingo día 12 de Agosto APESORJE organizará una excursión en barco por el río Guadalquivir, saliendo desde la playa de Bajo de Guía (Sanlúcar de Barrameda,) a las 14:00 horas, para desembarcar en la playa de Doñana con el fin de que los pasajeros puedan bañarse, pasear o permanecer el tiempo que deseen. Esta es una preciosa playa virgen de blancas arenas y aguas cristalinas con muy poca afluencia de público.

Tras esta escala, embarque de nuevo para navegar por el río Guadalquivir con parada en el Parque Nacional y Natural de Doñana y sus Salinas, declarados en el año 1964 por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad, y considerado como la reserva ecológica más grande de Europa donde se pueden avistar cientos de especies de aves y animales procedentes de África y Europa, una gran parte de ellas en peligro de extinción, y en la actualidad protegidas como el lince ibérico.

Finalizada esta visita, en el barco continuará el programa con concursos y actividades con premios y regalos, para posteriormente efectuar el recorrido de regreso y desembarcar en el punto de partida (Bajo de Guía, Sanlúcar de Barrameda)a las 02:00 horas.

El barco tiene capacidad máxima para 150 personas, el precio es de 60 € para cada persona (¡no incluye comida y bebida, ya que habrá bar con bebidas y tapas!), participación en concursos y actividades, así como tripulación completa, música con actuación de sordos, y seguros.

Para el fin de fiesta, debes llevar ropa blanca (Ibiza), o de flores (Hawaii)

Si estás interesado/a en participar en esta espectacular actividad debes abonar el importe completo (incluye viaje en barco y participación en actividades) realizando el pago en la misma asociación, calle Santo Domingo 6 bajo, de Jerez o haciendo el correspondiente ingreso en la c/a de LA CAIXA: ES35 2100-8540-86-2103276894, no olvidando de poner en el resguardo tu nombre, apellidos, cantidad y concepto (Viaje en barco Doñana)

¡¡¡Anímate a participar y disfrutar de una inolvidable experiencia!!!

 

Esta web y todo su contenido pertenece a la Asociación de Personas Sordas de Jerez.
Todo uso no autorizado de los mismos conllevará acciones judiciales por parte de la propietaria.
Todos los derechos reservados.