El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


III Torneo Internacional
de Deportes de Playa
para Sordos


   Flash Player
  para ver videos en LSE


   Acrobat Reader
  para documentos de PDF

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Proyecto Incentivado por
la Consejería de Innovación,
Ciencia y Empresa:

Colabora:

Inicio | Atención on-line | Foro video-conferencia | Suscripción |
Lunes, 04 de Junio del 2018   

 

PEDRO JESÚS VEGA, REELEGIDO PRESIDENTE DE APESORJE

El pasado viernes día 1 de Junio se celebró la Asamblea Extraordinaria de socios y socias, con el objetivo de renovar la presidencia y junta directiva de la asociación, como cada cuatro años.

Dado que dentro del plazo establecido sólo hubo una candidatura presentada por Pedro Jesús Vega Ramírez, y al no haber otra/s, los asistentes, que abarrotaron el local social de la calle Santo Domingo, la aprobaron por unanimidad.

En esta ocasión, el resto de la junta está formada por María del Carmen Medina Martínez (Vicepresidenta), Alejandra Marjaliza Valcarce (Secretaria), Diego Soto Carrera (Tesorero), Adrián Ruiz Pizarro y Raquel Sempere Reyes (Vocales).

El presidente (que en esta ocasión fue elegido por cuarta vez, tras las elecciones de los años 2006, 2010 y 2014) agradeció a los socios y socias el inestimable apoyo mostrado durante todos estos años en que ha sido presidente de APESORJE, así como a todos los miembros integrantes de las pasadas juntas directivas.

Puso énfasis en los logros obtenidos con las creaciones de Andalucía Orienta-APESORJE, Club Deportivo de Sordos de Jerez, AJEMUSOR (Asociación Jerezana de Mujeres Sordas), Asociación de Jóvenes Sordos de Jerez, GAPEMASO (Asociación Gaditana Provincial de Personas Mayores Sordas) y la recién creada Federación Andaluza de Asociaciones de Personas Mayores Sordas) a quienes agradeció su constante apoyo.

Para finalizar el presidente explicó que el más inmediato objetivo de su gestión es la celebración de las Bodas de Oro de APESORJE, que tendrán lugar en el año 2020, así como el ansiado cambio de local.

 

Esta web y todo su contenido pertenece a la Asociación de Personas Sordas de Jerez.
Todo uso no autorizado de los mismos conllevará acciones judiciales por parte de la propietaria.
Todos los derechos reservados.