El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


III Torneo Internacional
de Deportes de Playa
para Sordos


   Flash Player
  para ver videos en LSE


   Acrobat Reader
  para documentos de PDF

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Proyecto Incentivado por
la Consejería de Innovación,
Ciencia y Empresa:

Colabora:

Inicio | Atención on-line | Foro video-conferencia | Suscripción |
Jueves, 06 de Setiembre del 2018   

 

ÉXITO DE LA II EXCURSIÓN EN BARCO A DOÑANA ORGANIZADA POR APESORJE

La II Excursión en barco organizada por APESORJE, que en esta edición tuvo su punto de partida en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde desde el Bajo de Guía se realizó una excursión en barco para recorrer el río y las costas de Doñana, Reserva Natural Mundial de la Unesco el pasado domingo día 12 de Agosto resultó un completo éxito.

Más de 125 personas embarcaron a las 2 de la tarde en la barcaza para recorrer durante doce horas el remonte y desembocadura del río Guadalquivir para recorrer la costa natural de Doñana y hacer una parada para disfrutar de un refrescante chapuzón.

Los participantes, llegados desde varios puntos de España disfrutaron también de una estupenda y gigantesca paella realizada por Bibí Lobato, así como sangría, otras bebidas y bocadillos.

Por supuesto no pudo faltar la música y actividades, todo ello animado por Christian Gordo, artista sordo, y se sortearon varios obsequios, así como la elección de Miss y Míster, títulos que recayeron en Pilar Peña y Juan Lobón, quienes recibieron sendos lotes de perfumería.

Recordemos que la primera excursión en barco tuvo lugar hace dos años por estas fechas, teniendo su desarrollo por la bahía de Cádiz.

Dado que nuestra Asociación está cerrada por vacaciones este mes de Agosto, os comunicamos que iremos subiendo fotos y añadir más detalles de este evento poco a poco, si bien podéis verlas en el Facebook de vuestros amigos y amigas.

 

Esta web y todo su contenido pertenece a la Asociación de Personas Sordas de Jerez.
Todo uso no autorizado de los mismos conllevará acciones judiciales por parte de la propietaria.
Todos los derechos reservados.