El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


III Torneo Internacional
de Deportes de Playa
para Sordos


   Flash Player
  para ver videos en LSE


   Acrobat Reader
  para documentos de PDF

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Proyecto Incentivado por
la Consejería de Innovación,
Ciencia y Empresa:

Colabora:

Inicio | Atención on-line | Foro video-conferencia | Suscripción |
Martes, 30 de Octubre del 2018   

 

GAPEMASO CELEBRÓ SU SEGUNDO ANIVERSARIO

La Asociación Provincial Gaditana de Personas Mayores Sordas celebró su segundo aniversario el pasado sábado día 27 de Octubre con un almuerzo de convivencia que abarrotó el salón social de la calle Santo Domingo.

Los asistentes pudieron disfrutar de un estupendo almuerzo realizado por los propios socios y socias veteranos, consistente en entradas como langostinos, queso, chacinas aceitunas y platos como puchero, riñones al jerez, pollo en salsa y cóctel de frutas naturales, todo ello regado por cervezas, vinos y refrescos variados.

Al término del almuerzo, el presidente de GAPEMASO Diego Soto agradeció a todas las personas el apoyo a la asociación, así como a los trabajadores y administraciones en especial a la Diputación Provincial y a la ONCE-Jerez.

A continuación se procedió al sorteo de cinco cupones de la ONCE entre los socios y socias asistentes, siendo las personas agraciadasJesús Peña, Ana Sánchez, Conchita Zambrano, José Luis Gil y Antonio Sánchez.

Se proyectó un vídeo de imágenes de las actividades y actos organizados por GAPEMASO, realizado por José Luis Gil, y que fue muy aplaudido. Por cierto hay que resaltar el recuerdo emocionado al socio veterano y fundador tanto de APESORJE como de GAPEMASO, Antonio Pazos, fallecido el pasado día 17 de Mayo a los 71 años de edad.

También el presidente explicó la actual situación económica de la asociación así como las próximas actividades a realizar.

La convivencia finalizó con gran animación y bien entrada la noche ya que aparte de los asistentes también se unieron otros socios y socias para felicitar el cumpleaños de GAPEMASO.

¡¡Muy pronto subiremos las fotos del Segundo Aniversario!!

 

Esta web y todo su contenido pertenece a la Asociación de Personas Sordas de Jerez.
Todo uso no autorizado de los mismos conllevará acciones judiciales por parte de la propietaria.
Todos los derechos reservados.