El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


III Torneo Internacional
de Deportes de Playa
para Sordos


   Flash Player
  para ver videos en LSE


   Acrobat Reader
  para documentos de PDF

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Proyecto Incentivado por
la Consejería de Innovación,
Ciencia y Empresa:

Colabora:

Inicio | Atención on-line | Foro video-conferencia | Suscripción |
Martes, 20 de Noviembre del 2018   

 

JORNADAS DE CULTURA ACCESIBLE EN JEREZ

Desde la Asociación Provincial Gaditana de Personas Mayores Sordas hemos organizado unas Jornadas de Cultura Accesible que pensamos puede ser de su interés los días 23 y 24 de Noviembre próximos en los siguientes lugares:23 N-Casa de la juventud, calle Paul, Jerez. 24 N, Centro "Blas Infante", Avda Nazaret, Jerez, ambas jornadas a partir de las 10:00 horas.

Financiado por la Diputación de Cádiz, participan también como colaboradores APESORJE, Ayuntamiento de Cádiz, Sala Paul, entre otros.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer los proyectos de accesibilidad para Personas Sordas que se están realizando en el campo de la cultura, la aplicación de las nuevas tecnologías en el cine, teatro y patrimonio cultural para la accesibilidad.

Fomentar en la provincia de Cádiz espectáculos accesibles y programación cultural inclusiva (recursos turísticos accesibles, universalización de la cultura y el patrimonio).

Se mostrarán nuevos proyectos inclusivos de cine y teatro y se fomentará la participación de las Personas Sordas en los mismos. Asimismo se visionarán distintos espectáculos de la cultura sorda con el objetivo de mostrar a la sociedad talentos “desconocidos”.

Dirigido a todas las personas, sordas y oyentes, a entidades que quieran conocer de primera mano la evolución de la cultura y la accesibilidad.

 

Esta web y todo su contenido pertenece a la Asociación de Personas Sordas de Jerez.
Todo uso no autorizado de los mismos conllevará acciones judiciales por parte de la propietaria.
Todos los derechos reservados.