El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


III Torneo Internacional
de Deportes de Playa
para Sordos


   Flash Player
  para ver videos en LSE


   Acrobat Reader
  para documentos de PDF

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Proyecto Incentivado por
la Consejería de Innovación,
Ciencia y Empresa:

Colabora:

Inicio | Atención on-line | Foro video-conferencia | Suscripción |
Lunes, 03 de Junio del 2019   

 

APESORJE CELEBRA CON ÉXITO EL DÍA NACIONAL DE LAS LENGUAS DE SIGNOS

Como todos sabemos, el próximo día 14 de Junio se celebra de manera oficial el Día Nacional de las Lenguas de Signos en toda España con diversas actividades a cargo de las federaciones y asociaciones de personas sordas instaladas a lo largo y ancho de la geografía española.

APESORJE también se sumó a la iniciativa, pero debido a que en esa fecha ya había otros compromisos contraídos de antemano, decidió de manera anticipada celebrar el Día el pasado sábado día 1 de Junio, con una barbacoa en la cual todos los participantes lucían las camisetas de color turquesa (“color oficial”)con el logotipo impreso, y que fue un rotundo éxito tanto de participación como de organización.

La barbacoa se celebró en el jardín de la casa del socio de APESORJE José Luis Gil, quien la cedió expresamente y se sirvieron ensaladas, embutidos, langostinos además de chuletas, filetes, patas fritas, y bebidas variadas.

También los asistentes pudieron fotografiarse con el marco alusivo al Día Nacional de las Lenguas de Signos, realizado expresamente para tal fin.

Ya, al filo de la medianoche se ofreció una tarta helada con velas para celebrar los cumpleaños de los socios Imanol Ezequiel y Jesús Alfonso Ramírez así como los de las también socias Pilar Blanco y Paqui Barbadilla quienes cumplieron años esta semana con muy pocos días de diferencia.

Desde APESORJE queremos agradecer a José Luis Gil su inestimable colaboración y apoyo por ceder su jardín por unas horas y contribuir al éxito de esta convocatoria.

 

Esta web y todo su contenido pertenece a la Asociación de Personas Sordas de Jerez.
Todo uso no autorizado de los mismos conllevará acciones judiciales por parte de la propietaria.
Todos los derechos reservados.