El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


III Torneo Internacional
de Deportes de Playa
para Sordos


   Flash Player
  para ver videos en LSE


   Acrobat Reader
  para documentos de PDF

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Proyecto Incentivado por
la Consejería de Innovación,
Ciencia y Empresa:

Colabora:

Inicio | Atención on-line | Foro video-conferencia | Suscripción |
Miércoles, 10 de Julio del 2019   

 

DIARIO DE JEREZ, EN APESORJE

El pasado martes día 9 de Julio la periodista María Valero, de DIARIO DE JEREZ se desplazó a APESORJE para realizar una entrevista sobre la actual situación de la asociación, en especial la situación administrativa con el Ayuntamiento de Jerez en relación al impago por un solar cedido por éste y que nunca tuvo uso.

También se comentó la imperiosa necesidad de contar con un local más grande y adecuado para poder atender correctamente a los numerosos usuarios que a diario se desplazan a la asociación en demanda de servicios, actividades o información.

Como se sabe, el actual local sito en la calle Santo Domingo alberga además de la asociación propiamente dicha, a AJEMUSOR (Asociación Jerezana de Mujeres Sordas), GAPEMASO (Asociación Gaditana Provincial de Personas Mayores Sordas), y el Club Deportivo de Sordos de Jerez, y los servicios de ILSE (Intérprete de Lengua de Signos), ADECOSOR (Agente de Desarrollo de la Comunidad Sorda) y la Trabajadora Social, quienes a duras penas pueden compaginar y compartir el material y mobiliario.

Finalmente se comentó también el programa de actos que APESORJE está ultimando de cara a la celebración del 50º Aniversario de la asociación que tendrá lugar a lo largo del próximo año.

En la reunión estuvieron presentes Pedro Jesús Vega, presidente de APESORJE; Ana Ruiz, presidenta de la Comisión Organizadora del 50º Aniversario; Belén Rodríguez y Amparo Galán, Adecosor y Trabajadora Social de APESORJE respectivamente, y la ILSE Beatriz Torrejón que interpretó la reunión a lengua de signos.

 

Esta web y todo su contenido pertenece a la Asociación de Personas Sordas de Jerez.
Todo uso no autorizado de los mismos conllevará acciones judiciales por parte de la propietaria.
Todos los derechos reservados.